sábado, 5 de agosto de 2017

Mis primeros libros en LEKTU

Tras largo tiempo de duro trabajo, puedo decir que mis dos primeros libros ya están disponibles en la plataforma digital LEKTU, a precios muy asequibles.

Relatos de la Casa del Árbol es mi primera recopilación de relatos y poesías realizados al cabo de muchos años, donde varios géneros surgen, e incluso se mezclan entre sí: Drama, comedia, terror, aventura, ciencia-ficción, misterio, amor... Un libro sobre el ser humano. Un libro sobre la vida.

Por el simbólico precio de 1,50 €, tenéis 390 páginas de historias variadas y disfrute.





De tó y de ná  es mi primera recopilación de cómics, viñetas y tiras, con el humor como punto de unión. Humor en muchas vertientes: escatológico, sutil, absurdo, crítico, friki...

La primera parte del libro son historias realizadas en los últimos tiempos.
La segunda parte son historias realizadas en mi adolescencia, restauradas y adecuadas para que muestren un mínimo de calidad.
La tercera parte son tiras, viñetas y parodias realizadas al cabo de muchos años.
SI CONSEGUÍS QUE EL LIBRO PASE DE LAS 500 DESCARGAS, ME PLANTEARÉ SACAR UNA PEQUEÑA EDICIÓN EN FÍSICO, QUE PONDRÉ A LA VENTA POR AQUÍ.
Apoyad esta causa desde 2,50€ hasta lo que creáis oportuno, y podremos tener en físico este libro de cómics diferente, ecléctico, atrevido, pero muy disfrutable y entendible, pues son cosas del día a día, pero exageradas para buscar la comicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario